A diferencias de otros lanzamientos de Apple, la actualización de su nuevo sistema operativo, iOS 11 no ha sido la mejor y han recibido comentarios negativos.
Los usuarios han reportado varios problemas con el OS de Apple, destacando la poca autonomía de batería en distintos dispositivos desde la actualización. La buena noticia es que hay varias soluciones para los problemas de iOS 11.
Si has actualizado cualquiera de tus dispositivos Apple al nuevo sistema operativo, conoce estos problemas y cómo resolverlos.
Problemas de batería.
A pesar de que los iPhone cuentan con el nuevo chip A11 Bionic, que es potente y ofrece rendimiento energético, los usuarios reportan que la batería no es suficiente.
Si es tu caso, realiza lo siguiente:
- Si aún no has actualizado a iOS 11, espera hasta que el problema se solucione en la próxima actualización.
- Averigua qué aplicaciones consumen más energía: Ve a Configuración> Alimentación por batería.
- Elimina las aplicaciones que agotan la mayor cantidad de energía o utilízalas mínimamente.
El iPhone se calienta.
Algunos usuarios con los nuevos iPhone 8, están reportando que la batería se hincha y calienta, Apple ha dicho que está atento al problema si es que aumentan los casos de este tipo.
En otros casos, también han reportado que el dispositivo se sobrecalienta desde que se dio la actualización del sistema operativo.
Si te pasa esto, checa lo siguiente:
- Desactiva los servicios de ubicación en Configuración > Privacidad > Servicio de ubicación.
- Apaga la función de Bluetooth accediendo a Ajustes > Bluetooth.
- Forza el cierre de cualquier aplicación que se ejecute en segundo plano haciendo doble clic en el botón de Inicio. Deslizando hacia arriba, se cerrarán.
La pantalla táctil no funciona correctamente.
Lo primero que debes hacer, es asegurarte que tu pantalla esté limpia y seca; nunca está de más limpiarla regularmente. Si esto no funciona, intenta lo siguiente:
- Comprueba la barra de sensibilidad 3D Touch, accede a Ajustes > General > Accesibilidad > 3D Touch. Si estás en la configuración Media o Firme, configúrala en Ligera.
- Si esto no funciona, intenta restaurar tu iPhone.
- ¿No funcionó la restauración? Asiste a un centro de atención para descartar alguna falla de fábrica.
No se conecta a la App Store.
Algunos usuarios han estado recibiendo mensajes de error diciendo que su dispositivo no puede conectarse actualmente a la App Store ¿Eres de ellos? Intenta esto: