fbpx

¿Problemas con iOS 11?

Si has actualizado cualquiera de tus dispositivos Apple al nuevo sistema operativo, conoce estos problemas y cómo resolverlos.

A diferencias de otros lanzamientos de Apple, la actualización de su nuevo sistema operativo, iOS 11 no ha sido la mejor y han recibido comentarios negativos.

Los usuarios han reportado varios problemas con el OS de Apple, destacando la poca autonomía de batería en distintos dispositivos desde la actualización. La buena noticia es que hay varias soluciones para los problemas de iOS 11.

Si has actualizado cualquiera de tus dispositivos Apple al nuevo sistema operativo, conoce estos problemas y cómo resolverlos.

Problemas de batería.

A pesar de que los iPhone cuentan con el nuevo chip A11 Bionic, que es potente y ofrece rendimiento energético, los usuarios reportan que la batería no es suficiente.

Si es tu caso, realiza lo siguiente:

  • Si aún no has actualizado a iOS 11, espera hasta que el problema se solucione en la próxima actualización.
  • Averigua qué aplicaciones consumen más energía: Ve a Configuración> Alimentación por batería.
  • Elimina las aplicaciones que agotan la mayor cantidad de energía o utilízalas mínimamente.

El iPhone se calienta.

Algunos usuarios con los nuevos iPhone 8, están reportando que la batería se hincha y calienta, Apple ha dicho que está atento al problema si es que aumentan los casos de este tipo.

En otros casos, también han reportado que el dispositivo se sobrecalienta desde que se dio la actualización del sistema operativo.

Si te pasa esto, checa lo siguiente:

  • Desactiva los servicios de ubicación en Configuración > Privacidad > Servicio de ubicación.
  • Apaga la función de Bluetooth accediendo a Ajustes > Bluetooth.
  • Forza el cierre de cualquier aplicación que se ejecute en segundo plano haciendo doble clic en el botón de Inicio. Deslizando hacia arriba, se cerrarán.

La pantalla táctil no funciona correctamente.

Lo primero que debes hacer, es asegurarte que tu pantalla esté limpia y seca; nunca está de más limpiarla regularmente. Si esto no funciona, intenta lo siguiente:

  • Comprueba la barra de sensibilidad 3D Touch, accede a Ajustes > General > Accesibilidad > 3D Touch. Si estás en la configuración Media o Firme, configúrala en Ligera.
  • Si esto no funciona, intenta restaurar tu iPhone.
  • ¿No funcionó la restauración? Asiste a un centro de atención para descartar alguna falla de fábrica.

No se conecta a la App Store.

Algunos usuarios han estado recibiendo mensajes de error diciendo que su dispositivo no puede conectarse actualmente a la App Store ¿Eres de ellos? Intenta esto:

  • Sincroniza la fecha y hora en tu dispositivo: General > Fecha y Hora.
  • En caso de que el problema persista, desactiva la opción “Establecer automáticamente” y configura manualmente la Fecha y Hora.
  • Si estás utilizando un modelo de iPhone 6S o anterior, mantén presionados los botones de Suspender / Despertar e Inicio hasta que veas el logotipo de Apple en la pantalla.
  • iPhone 7 y modelos posteriores: presiona y mantén presionados los botones Dormir / Despertar y Bajar volumen.

Hay apps que no funcionan.

¡Ojo! Apple fue el primero en advertir que dejarían de soportar aplicaciones de 32 bits con iOS 11, así que cualquier aplicación de 32 bits en tu teléfono no funcionará. La única solución para esto, es que el desarrollador de esa aplicación, libere una actualización de 64 bits para que funcione.

Para comprobar cuáles de tus aplicaciones son de 32 bits, accede a General > Configuración > Acerca de > Aplicaciones. Las aplicaciones de 32 bits, aparecerán con una flecha junto al número de aplicaciones que tienes.

Si llegas a la pestaña Aplicaciones y no te conduce a otra ventana, despreocúpate, no tienes instaladas apps de 32 bits en tu dispositivo.

Las apps fallan repentinamente.

La verdad es que este problema no necesariamente tiene que estar ligado a iOS 11 pero es algo que los usuarios están reportando constantemente desde la actualización.

Intenta lo siguiente para resolverlo:

  • Actualiza todas tus aplicaciones en la App Store.
  • Elimina la aplicación que te da problemas y vuelve a descargarla.
  • Ponte en contacto con el desarrollador de la aplicación si el problema continúa: en la App Store, busca la sección “Comentarios del cliente de la App Store” y presiona “Soporte de aplicaciones”.

Mi pantalla está oscura y tengo el brillo activado.

Si tienes este problema, ve a Ajustes > General > Accesibilidad > Adaptaciones de pantalla.

Hay una opción llamada “Reducir el punto blanco”, aparece en la parte inferior y sirve para reducir la intensidad de los colores brillantes.

Actívala o desactivarla de acuerdo a tus necesidades y la manera en que utilices tu dispositivo Apple.

Sí tienes más problemas con tus dispositivos Apple, recuerda asistir a cualquier centro de atención con soporte autorizado de Apple en caso de continuar cualquier problema con iOS 11 y tú iPhone.

También puedes escribirnos en nuestras redes sociales e intentaremos ayudarte a resolverlos.

Comentarios

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email
Serra Consulting

Serra Consulting

Mantente al día en el mundo de la tecnología. Regístrate a nuestro newsletter y recibe todas nuestras actualizaciones en tu correo.

Buscar

Etiquetas

Redes Sociales

Regístrate a nuestro Newsletter