Soporte Técnico Empresarial
Servicios de soporte técnico proactivo a todo tipo de empresas. Nuestro compromiso es ofrecer asesoría tecnológica profesional de primer nivel que resuelva y prevenga problemas en la infraestructura informática de nuestros clientes.
Solución a Incidencias de TI
Servicio integral de soporte técnico a usuarios de TI y administración de infraestructura para mejorar los niveles de servicio a usuarios, con procesos basados en mejores prácticas que ayudan a disminuir los costos de operación y garantizar el cumplimiento por medio de SLA’s.
El objetivo primordial de nuestro departamento de soporte, es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y renovar día a día el esfuerzo de colocar a la empresa en una posición de vanguardia mediante el apoyo, mantenimiento e innovación de tecnología en sus diferentes áreas.
Tipos de pólizas
Por evento
Ideal para soporte correctivo de incidencias.
- 1 Evento
- Hasta 2 hrs por evento
- Tiempo de respuesta: dependiendo disponibilidad
- 1 Dispositivo
- Soporte remoto o en sitio
Por contrato
Ideal para soporte preventivo y correctivo.
- 15 Eventos al mes
- Hasta 6 hrs por evento
- Tiempo de respuesta: 15 min - 1 hr
- Multiples dispositivos (por cotización)
- Soporte remoto y en sitio
Perfil de nuestros especialistas
Soporte a tu medida
Ofrecemos un soporte proactivo e integral que satisface todas las necesidades de tu empresa. Cubrimos áreas clave como usuarios, hardware, software, redes informáticas, servidores y respaldo de datos.
Ya sea por póliza o por evento, nos aseguramos que tu infraestructura tecnológica esté en óptimas condiciones, sin importar el giro o actividad que desempeñes.
Telefonía
Brindamos soporte a conmutadores análogos, y VoIP.
Cómputo
Mantenimiento preventivo y correctivo a computadoras de escritorio o laptops.
Software
Mantenimiento, instalación y configuración de software o bases de datos.
Correos
Monitoreo, instalación y configuración de cuentas de correo y sitios web.
Redes
Soporte integral a switches, firewalls, cableado estructurado y servidores
¡Dile adiós a tus problemas de tecnología!
Ponte en contacto con los expertos en TI para ayudarte a resolver todas tus incidencias de soporte técnico.
¿Por qué elegir Soporte de TI con nosotros?
Implementación
Administramos cada etapa del ciclo de vida de tu hardware y software, desde la instalación hasta su óptimo funcionamiento.
Configuración
Da un impulso a tu productividad al contar con nuestros servicios de soporte para configurar tus dispositivos con lo que necesites para operar.
Garantías
Ahorra tiempo en pérdidas ocasionadas por defecto de fábrica. Gestionamos las garantías en todos los componentes de hardware.
Disponibilidad
24/7/365 vía remota o en sitio. Nuestro tiempo de respuesta es de hasta 15 min por SLA en Tier 1 conservando tu historial en nuestro Help Desk.
Economía
Al elegirnos maximizas tu inversión en tecnología y al mismo tiempo reduces tu carga fiscal, ya que nuestra factura es 100% deducible de impuestos.