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Soporte Técnico Empresarial

Servicios de soporte técnico proactivo a todo tipo de empresas. Nuestro compromiso es ofrecer asesoría tecnológica profesional de primer nivel que resuelva y prevenga problemas en la infraestructura informática de nuestros clientes.

Solución a Incidencias de TI

Servicio integral de soporte técnico a usuarios de TI y administración de infraestructura para mejorar los niveles de servicio a usuarios, con procesos basados en mejores prácticas que ayudan a disminuir los costos de operación y garantizar el cumplimiento por medio de SLA’s.

El objetivo primordial de nuestro departamento de soporte, es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y renovar día a día el esfuerzo de colocar a la empresa en una posición de vanguardia mediante el apoyo, mantenimiento e innovación de tecnología en sus diferentes áreas.

En Serra Consulting tenemos más 20 años de experiencia brindando soluciones a incidencias de TI con un equipo integrado por expertos altamente calificados, de esta manera podemos garantizar soluciones inmediatas y efectivas para tu empresa.
 
Ya sea particular o PyME y sin importar el giro o actividad de tu empresa, ofrecemos el servicio de mantenimiento y soporte proactivo para tus equipos de computo, así como la venta y garantías por parte de Dell, Lenovo, Apple y HP.
Soporte Tecnico Proactivo

Tipos de pólizas

Por evento

Ideal para soporte correctivo de incidencias.

Por contrato

Ideal para soporte preventivo y correctivo.

Perfil de nuestros especialistas

Cuando te comunicas con nuestra mesa de ayuda para obtener soporte, te atenderá uno de nuestros ingenieros en sistemas con al menos 20 años de experiencia en servicios de TI. Nuestro  personal cuenta con certificaciones de software de TI ITIL, Network+, Server+, Microsoft Windows, Kaspersky o Aspel; además de hardware HP, Lenovo, Dell, Apple o Samsung.
 
Cada cliente cuenta con un account manager, quien se encargará de ver que todo opere adecuadamente.
 
En proyectos de soporte bajo demanda, adicional al account manager se asigna un grupo pequeño de ingenieros que conocen a fondo tus necesidades.

Soporte a tu medida

Ofrecemos un soporte proactivo e integral que satisface todas las necesidades de tu empresa. Cubrimos áreas clave como usuarios, hardware, software, redes informáticas, servidores y respaldo de datos.

Ya sea por póliza o por evento, nos aseguramos que tu infraestructura tecnológica esté en óptimas condiciones, sin importar el giro o actividad que desempeñes.

Telefonía

Brindamos soporte a conmutadores análogos, y VoIP.

Cómputo

Mantenimiento preventivo y correctivo a computadoras de escritorio o laptops.

Software

Mantenimiento, instalación y configuración de software o bases de datos.

Correos

Monitoreo, instalación y configuración de cuentas de correo y sitios web.

Redes

Soporte integral a switches, firewalls, cableado estructurado y servidores

¡Dile adiós a tus problemas de tecnología!

Ponte en contacto con los expertos en TI para ayudarte a resolver todas tus incidencias de soporte técnico.

¿Por qué elegir Soporte de TI con nosotros?

Implementación

Administramos cada etapa del ciclo de vida de tu hardware y software, desde la instalación hasta su óptimo funcionamiento.

Configuración

Da un impulso a tu productividad al contar con nuestros servicios de soporte para configurar tus dispositivos con lo que necesites para operar.

Garantías

Ahorra tiempo en pérdidas ocasionadas por defecto de fábrica. Gestionamos las garantías en todos los componentes de hardware.

Disponibilidad

24/7/365 vía remota o en sitio. Nuestro tiempo de respuesta es de hasta 15 min por SLA en Tier 1 conservando tu historial en nuestro Help Desk.

Economía

Al elegirnos maximizas tu inversión en tecnología y al mismo tiempo reduces tu carga fiscal, ya que nuestra factura es 100% deducible de impuestos.

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